Face Changer

Face Changer (Cambia caras) 2.7

Dibuja bigotes en las caras de tus amigos

Face Changer es una divertida aplicación con la que podrás editar fotos de tus amigos y añadirles bigotes, gafas, textos y otros elementos. Muy fácil de usar y con opción de compartir tus creaciones en Facebook, Face Changer es una buena forma de gastar bromas a amigos y familiares. Ver descripción completa

PROS

  • Muy sencilla y rápida de usar
  • Permite ajustar tamaños y formas
  • Opción de compartir en Facebook

CONTRAS

  • Problemas de estabilidad

Bueno
7

Face Changer es una divertida aplicación con la que podrás editar fotos de tus amigos y añadirles bigotes, gafas, textos y otros elementos. Muy fácil de usar y con opción de compartir tus creaciones en Facebook, Face Changer es una buena forma de gastar bromas a amigos y familiares.

Cambia caras te permite modificar las caras de las fotos. Se puede usar para cambiar la cara propia, los rostros de tus amigos de Facebook o el rostro de cualquier imagen disponible en Internet.
No cuesta nada crear y compartir imágenes y caricaturas divertidas.
Funciones principales:
* Herramienta de deformación: adelgaza o engorda la cara, aumenta el tamaño de los ojos o la nariz. Permite crear orejas puntiagudas y aumentar o disminuir el tamaño del mentón. Se pueden subir o bajar las coimisuras de los labios para crear sonrisas o muecas. Es similar a Face Effects, Caricature Me o Photo Warp.
* Herramienta de dibujo: permite dibujar sobre de la imagen. Hay disponibles varios colores y se puede usar cualquiera de los diferentes pinceles que se suministran.
* Zoom: permite ampliar y desplazarse lateralemente para ejercer un control preciso en zonas pequeñas.
* Herramienta de objeto: permite pegar cualquier objeto sobre la imagen. La aplicación incluye diferentes objetos: gafas, ojos de diferentes colores, narices divertidas, bocas, barbas, patillas, pecas, etc. Se pueden usar varias calvas para dejar la imagen sin pelo, de forma similar a Bald booth, pero con un control más preciso y más opciones.
* Opción para hacer y deshacer
* Comparte por email, Facebook, twitter y mediante cualquier otra opción para compartir imágenes desde tu dispositivo.
* Las fotos modificadas se pueden guardar en la galería.
Fuentes de imágenes:
* Abrir una imagen de la galería.
* Usar la cámara desde la aplicación para hacer una foto y modificarla inmediatamente.
* Realizar una búsqueda de imagen desde la aplicación, usando Google o Bing y modificar las imágenes encontradas. Con esta función resulta muy fácil cambiar la cara de personajes famosos.
* Opción para cambiar las imágenes, dibujos y fotos de tus amigos de Facebook.
palabras clave: cambiar cara, filtro para deformar, deformar imagen, deformar foto, efectos de imagen, efectos faciales