Face Changer

Face Changer (Cambia caras) 2.7

Dibuja bigotes en las caras de tus amigos

Face Changer es una divertida aplicación con la que podrás editar fotos de tus amigos y añadirles bigotes, gafas, textos y otros elementos. Muy fácil de usar y con opción de compartir tus creaciones en Facebook, Face Changer es una buena forma de gastar bromas a amigos y familiares. Ver descripción completa

Face Changer es una divertida aplicación con la que podrás editar fotos de tus amigos y añadirles bigotes, gafas, textos y otros elementos. Muy fácil de usar y con opción de compartir tus creaciones en Facebook, Face Changer es una buena forma de gastar bromas a amigos y familiares.

Face Changer es una aplicación gratis para Android, bastante útil, que también está disponible para iPhone. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por Scoompa.

Más información sobre Face Changer

Face Changer está optimizada para dispositivos con S.O. Android 2.2 y versiones posteriores, también disponible en Español y Inglés. Esta versión del programa es 2.7 y la última actualización fue en 19/04/2013. Respecto al tamaño de Face Changer, es una aplicación ligera que requiere mucho menos espacio que la media de los programas de la categoría Multimedia. Es una aplicación muy demyada en Argentina.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2013 ya ha conseguido 40,440 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez.

Cambia caras te permite modificar las caras de las fotos. Se puede usar para cambiar la cara propia, los rostros de tus amigos de Facebook o el rostro de cualquier imagen disponible en Internet.
No cuesta nada crear y compartir imágenes y caricaturas divertidas.
Funciones principales:
* Herramienta de deformación: adelgaza o engorda la cara, aumenta el tamaño de los ojos o la nariz. Permite crear orejas puntiagudas y aumentar o disminuir el tamaño del mentón. Se pueden subir o bajar las coimisuras de los labios para crear sonrisas o muecas. Es similar a Face Effects, Caricature Me o Photo Warp.
* Herramienta de dibujo: permite dibujar sobre de la imagen. Hay disponibles varios colores y se puede usar cualquiera de los diferentes pinceles que se suministran.
* Zoom: permite ampliar y desplazarse lateralemente para ejercer un control preciso en zonas pequeñas.
* Herramienta de objeto: permite pegar cualquier objeto sobre la imagen. La aplicación incluye diferentes objetos: gafas, ojos de diferentes colores, narices divertidas, bocas, barbas, patillas, pecas, etc. Se pueden usar varias calvas para dejar la imagen sin pelo, de forma similar a Bald booth, pero con un control más preciso y más opciones.
* Opción para hacer y deshacer
* Comparte por email, Facebook, twitter y mediante cualquier otra opción para compartir imágenes desde tu dispositivo.
* Las fotos modificadas se pueden guardar en la galería.
Fuentes de imágenes:
* Abrir una imagen de la galería.
* Usar la cámara desde la aplicación para hacer una foto y modificarla inmediatamente.
* Realizar una búsqueda de imagen desde la aplicación, usando Google o Bing y modificar las imágenes encontradas. Con esta función resulta muy fácil cambiar la cara de personajes famosos.
* Opción para cambiar las imágenes, dibujos y fotos de tus amigos de Facebook.
palabras clave: cambiar cara, filtro para deformar, deformar imagen, deformar foto, efectos de imagen, efectos faciales